En Esperanza, Valverde, R.D.-La diputada Angela Pozo emitió un mensaje a la provincia, mostrando satisfacción por todo el apoyo recibido para representaren el congreso a estos tres municipios y sus diez distritos municipales, al afirmar:Querida provincia Valverde, Tierra de gente alegre y trabajadora, he recorrido sus calles, sus campos…he sido testigo de cada esfuerzo para alcanzar su desarrollo social, económico y humano.

Siento orgullo y plena satisfacción del trabajo que junto a ustedes hemos realizado, me queda la alegría de disfrutar cada mano extendida, cada sonrisa recibida, cada oportunidad otorgada para escucharles y estar cuando ha sido necesario durante estos 14 años.-

Sigue diciendo Angela que:-Nunca he perdido de vista que he sido Diputada tres veces, gracias a la voluntad de ustedes, que se identificaron con cada propuesta y proyecto que presentamos o de las iniciativas que me planteaban y me convertían en canal o gestora de posibles soluciones. Gracias por confiar en que es posible hacer política estando siempre muy cerca de la gente.

Tengamos presente que siempre se puede hacer más, que esta provincia es tan grande como el corazón de su gente, hermosa como sus atardeceres y fértil como su tierra. Que mi agradecimiento es infinito y que solo puedo pagar el afecto y valoración recibido con mi trabajo sin descanso.-

 

 

Finalmente la más votada candidata del P.L.D. en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales en esta zona del país, dijo:-Este es mi último saludo como su representante ante la Cámara de Diputados, es un buen momento para reiterarles mi agradecimiento, gracias a ustedes por la confianza, aceptación e involucramiento en este compromiso de hacer de Valverde una mejor provincia.

Con amor y gratitud
Su amiga Ángela Pozo