#PozoTeEscucha #PozoSolidaria #AngelaPozoSenadora

En Mao, Valverde.-Al asistir al incio de los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños, la aspirante senatorial Angela Pozo destacó que se trata de una fiesta del deporte que representa la identidad provincial y que se siente regocijada de ser parte activa en el seguimiento a este tipo de eventos.

El deporte constituye una excelente alternativa para contrarrestar la delincuencia, ayudar a las familias en la fomentación de los valores y en este caso especial, para rememorar las hazañas de patriotas que mostraron el arrojo y valor de los nativos de esta fértil región frente a la bota invasora. dijo la también diputada.

Pozo, quien ya fue presidente de la referida e histórica  amalgama de competencias deportiva, dijo que de lo que se trata es de ,mantener vivos estos juegos y todos los deportes en sentido general y que de manera especial, ella siempre arrime el otro a estas actividades de los tres municipios, pues entiende que que se trata de verdaderos tesoros en momentos en que los antivalores atacan a la juventud.

Se recuerda que la entrega para este año 2019 está presidida por el Gobernador José Valdez Rojas y en el acto de inicio de los Barranquiteños acompañaron a la también médico, un conjunto de autoridades civiles, militares, los atletas, los dirigentes deportivos, así como un público extraordinario que tributaba aplausos reiterativos al puesta en marcha de las competiciones.

Relaciones  Públicas -Aspirante Senatorial Angela Pozo