En Esperanza.Misión cumplida. -dijo la aspirante Senatorial Angela Pozo al hacer entrega  durante este fin de semana, de la tan anhelada vivienda a la madre del niño Jesús Enmanuel – el cual falleció recientemente por un cáncer fulminante- y a la vez, la legisladora pidió resignación e imitar la valentía exhibida en vida por el Infante.

La solución habitacional está ubicada en el  María Auxiliadora y visiblemente emocionada, Pozo agregó:-Mi deseo habría sido que el niño Jesús hubiese estado presente y disfrutando de su nuevo hogar, pero el Todopoderoso decidió llevarlo a descansar a  su lado y ruego al Dios altísimo que traiga paz y conformidad a los corazones de su familia.

Agregó Angela, que de igual modo agradece a todo aquel que contribuyó con los tratamientos de esta enfermedad,  como: la Fundación Cruz Jiminián, El Show del Mediodía, Iván Ruíz, Sebastián (el que no se queda callado), Rafael Ventura, Dr. Cruz Jiminián, entre otros más y que ahora inicia el difícil camino de acostumbrarse a vivir sin  Jesús Enmanuel, pero que tiene la certeza de que la fe cristiana permitirá seguir adelante con el niño como un Angel.

Relaciones Públicas -Angela Pozo Aspirante Senatorial -Valverde