Agradece al Pdte. Danilo Medina y al Ing. Mayobanex Escotto -Director del Invi

La mujer pueblo @drapozo gestionó la construcción de dos viviendas, las cuales fueron entregadas  durante eventos separados realizados este viernes 15 de Marzo, de acuerdo a lo reseñado por la legisladora, al destacar que la primera solución habitacional se encuentra ubicada en el sector- La Antena, Los Coquitos, Distrito Municipal Boca de Mao, siendo beneficiada  Doña Josefa Aguino, mientras que el segundo domicilio se encuentra en el sector Ojo de Agua  -El Polvaso-, espacio limítrofe entre Maizal y Cruce de Guayacanes, cuyo propietario es José Ramón Sánchez.

Pozo dijo sentir satisfacción, por cuanto las condiciones en que vivía  Josefa  – con el agua inundando todo su entorno y el centro de su hogar- le hacían sentir impotencia, pero que ahora vive en un espacio más digno como parte de las acciones de soluciones habitacionales a moderado costo que ejecuta el Invi, por disposición del  Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez y la disposición del Ing. Mayobanex Escotto.

Afirma la legisladora, que son estas acciones las que permiten a la humilde mujer-  tener una vivienda digna y mejorar su calidad de vida y que, por casos como este es que tiene sentido la labor de Representación y trabajo político, con pequeña cosas, que sin embargo, más que el precio en dinero, tienen un incalculable valor emocional y humano.

Añade Angela, que el otro beneficiado -José Ramón Sánchez-, veía pasar sus días en un espacio de cartón, en el que  transcurrían sus días y noches junto a su hija, pero que hoy, gracias al Primer Mandatario y a Escotto tiene una vivienda digna y éste  dijo» hoy es una realidad un sueño que pensé nunca podía alcanzar».

 

 

A continuación imágenes de cómo estaban las viviendas antes que el Invi las interviniera por diligencias de Pozo

RR.PP-Diputada Angela Pozo