En Santo Domingo.-La Diputada Angela Pozo, recién juramentada como Vice Presidente de la Cámara de Diputados, por parte del  Presidente de la  entidad, Profesor Radhamés Camacho, dijo que esta nueva oportunidad de ocupar esos roles es otra apuesta  a seguir ensanchando el servicio a favor del país y de Valverde.

-Acepto con humildad esta elección por parte de nuestro líder Danilo Medina Sánchez, el Partido de la Liberación Dominicana, mis compañeros del congreso y los electores a los que represento, comprometida a seguir siendo una canalizadora de todos, sin importar sus banderías, credos o colores, dijo la legisladora, al referirse al tema, hablando por medio de su equipo de Relaciones Públicas.

Se recuerda que además de la actual diputada Angela Pozo (aspirante a Senadora por Valverde). acompañan a Camacho en el bufete directivo – como Secretarios, Ivannia Rivera @ivanniarn y Juan Julio Campos @juancamposv. #SesiónConstitucional01

Angela continúa recibiendo muestras de afectos y felicitaciones de sus representados tras conocerse su designación y al respecto añade que grandes esfuerzos, desafíos y jornadas de trabajo tesonero han de ser realizadas por esta gestión liderada por Camacho y el equipo, todos comprometados con el bienestar del país, guiados por la visión clara del liderazgo y equipo del que es parte.

@ProfCamachoC j@Draangelapozo @ivanniarn @juancamposv. #SesiónConstitucional01

Relaciones Públicas //Angela Pozo