La Vice presidente de la #CamaradeDiputadosRD informó que su hija enferma por #CoronavirusRD se encuentra estable de la afección que le fue diagnosticada.

De igual modo, al i intercambiar impresiones con el Periodista #FranklinOnésimoTavárezSánchez, en horas de la noche de este martes, por un breve mensaje de texto en respuesta a interacción previa solicitada por este, la legisladora por Valverde dijo que ella se encuentra bien y que  esperaba la entrega formal de los resultados del análisis realizado a su persona por parte de los técnicos sanitarios. -Yo estoy bien, quiero agradecer a toda mi gente de Esperanza, Mao, Laguna Salada, sus distritos municipales, secciones, parajes y gran parte del país, por sus oraciones y mensajes de amor, dijo Pozo.

Finalmente, la también aspirante Senatorial de Valverde, dijo al Ceo de #FotsDominicanaNoticias que espera realizar la difusión de un comunicado durante este miércoles, con el resultado de su estudio, automáticamente lo tenga. lo cual haría por medio de sus plataformas digitales, pero insistió a las gentes que se #QuedenEnCasa y obedezca el protocolo de las autoridades.

Fuente; #FotsDominicanaNoticiasContactoWhatsapp www.angelapozo.com