En Mao, Valverde, R.D._En momento en que actualiza sus estructuras a nivel nacional, el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana que preside el jurista Germán Díaz Bonilla, realizó un encuentro con el citado objetivo y con las orientaciones de su enlace local, la galeno Ángela Pozo.

Pozo, al describir el evento, destacó que fue. n.g.efectuado durante el fin de semana, en el local de la organización política, donde desarrollaron la agenda que dio (…) inicio a los trabajos de validación de los comités de bases y la formación de la comisión de validación y soporte.

Añade la pasada vicepresidente en la Cámara de Diputados que el encuentro fue efectuado en un ambiente de camaradería, provistos de mascarillas, siguiendo el protocolo anticovid y contentos, porque la sincronización estructural. e integraciones de nuevos activos a las bases y dirigencia morado hacen preveer el retorno a las estructuras de poder para devolver la fe y el servicio a la población, desde el Estado Dominicano

 RR.PP. Dra. Ángela Pozo