La candidata Senatorial Angela Pozo desarrolló una amplia agenda de actividades por separado, con los candidatos a Alcaldes y directores distritales de Amina, Esperanza, Mao, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada y Maizal, en recorridos o actos de presentación a sus candidaturas, en las que además se sumaron los postulantes a diputados del Partido de la Liberación Dominicana.

POZO EN ESPERANZA

En Esperanza, Pozo  participó, en lo que calificó como grandioso Toque de Banderas en el que los peledeístas  brindaron su respaldo y demostraron que Yorsinio Muñoz será el próximo alcalde de este municipio.

 

POZO EN MAO

De igual modo, Angela formó parte de -una actividad de mujeres edeistas en apoyo al candidato a la alcaldía de Mao, José Eduardo Nuñez (El Mello), la cual fue encabezada por Toanma Estevez, encargada municipal de la mujer.

POZO EN AMINA

En otro geografía, la actual diputada  fue parte de  la -Gran manifestación de apoyo y entusiasmo en el Distrito Municipal de Ámina, la que a su juicio confirma el triunfo arrollador que obtendrán los morados y aliados en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

POZO EN LAGUNA SALADA

Continuando con su soporte a los aspirantes locales, Angela se sumó a – Esmérito Polánco (Bobo) en un lo que ella definió como un maravilloso toque de banderas, donde dijo que el pueblo confirmó que él será el próximo alcalde del municipio de Laguna Salada.

POZO EN JAIBóN, LAGUNA SALADA

 

En un escenario distinto, la también médico dijo sí al encuentro la oferta del P.L.D. y aliados para dirigir el ayuntamiento del Distrito Municipal de Jaibón, Laguna Salada.

Pozo en el cruce de guayacanes

Sigue contando el equipo político de la actual VicePresidente de la Cámara de diputados que:junto a Olgo Fernández- enlace provincial del Partido y Félix Francisco, candidato a diputado por la provincia Valverde, acompañó al que calificó próximo Director Distrital en el Cruce de Guayacanes y de inmediato aseguró que se trató de descomunal toque de banderas.

Fuente; Nota Recibida de #AngelaPozoRelacionesPúblicasSectorExterno

 

#DraPozo
#PozoSenadora
#ValverdeMereceMás
#SiempreCercaDeLaGente
#EntregaYDedicación