En Mao, Valverde.-La Aspirante Senatorial Angela Pozo encabezó aguinaldos, encuentros con discapacitados y recorridos con distintos candidatos de su partido y fuerzas aliadas, en los tres municipios de Valverde.

La reseña de su equipo de Relaciones Públicas destaca que se trató de:-Departieron con el candidato a Alcalde Esmérito Polanco (Bobo) del municipio de Laguna Salada y los jóvenes en el encendido de luces del comando de campaña.

De igual modo: La médico y política  estuvo en la junta de vecinos, con la presidente Divina y otras presidentes/as como Santa y Mary, intercambiandoen la casa de Nancy Contreras como todos los años, pues aunque ya no se encuentra entre nosotros, vive en nuestros corazones

En otro aspecto,  Angela realizó un  encuentro con los discapacitados, de los cuales dijo que es  siempre es agradable con la esperanza de que lograremos una sociedad más inclusiva que aproveche sus capacidades para convertirla en espacio de desarrollo.

En otro tenor la congresista llevó una Gran Actividad en el sector las Flores con los Motoconchistas en un intercambioir navideño.

Finalmente , la legisladora estuvo acompañando a Yorsinio Muñoz candidato a Alcalde por el municipio de Esperanza en el barrio Duarte donde teníamos un asopao que compartimos con decenas de personas.

Relaciones Públicas #AngelaPozoSenadora2020