Dijo responderá con amor y con vocación de servicios cada campaña en su contra

 

En Mao, Valverde, R.D.-La aspirante Senatorial Angela Pozo continuó sus recorridos por diversos medios de comunicación, en los cuales presentó sus ofertas de trabajo para las elecciones de Julio 5 y de igual modo se reunió con los equipos de trabajo en los tres municipios, según describe una nota de su equipo de Relaciones Públicas.

La candidata destacó un evento con su equipo del municipio de Esperanza, coordin ando los trabajos de campo que se estarán realizando para garantizar el triunfo Peledeísta en las próximas elecciones.

 

Desde su plataforma de redes sociales Pozo ha difundido sus propuestas de proyectos legislativos para la cámara alta, las que pueden ser visualizadas por sus electores, como lo describió en un reciente encuentro con la Cámara de Comercio y Producción de Valverde y entre ellos destaca que: Desde el Senado, impulsaré el Proyecto de Ley que promueve el Teletrabajo, con la intención de orientar al empresariado sobre los beneficios que otorgaría tanto al empleado como al empleador, frente a la situación actual de la Pandemia Covid-19.

De otro lado en su más reciente entrevista concedida a un medio, Angela dijo:-Un placer compartir con Henry Rodríguez y Leaquina Rodríguez en su espacio televisivo, Contacto por UniTv 10 y Órbita 3, y así, poder conversar sobre nuestro proyecto senatorial.

 

En Referencia a la más reciente Visita del Candidato presidencial, la  también médico dijo:_La juventud de la provincia se desbordó a recibir a su próximo presidente, cuanto entusiasmo de los @jovenesconpozo diciéndole que sí a Gonzalo2020RD A TRABAJAR!

 

RR.PP. Dra. Angela Pozo Senadora 2020