La aspirante senatorial Angela Pozo dijo que los Maestros Dominicanos, en especial los de Valverde, son la columna vertebral de la patria y que constituyen la principal base de desarrollo de las restantes profesiones y que a ellos hay que tomarlos en cuenta todos los días del año.

Al emitir palabras con motivo de ser festejado este pasado martes, el Día del Maestro en República Dominicana, Pozo dijo que la administración del Presidente Medina ha llenado de escuelas a Valverde, las que se han constituido en espacios laborales para los Maestros y que la inversión del cuatro por ciento para la educación es muestra clara de la visión hacia el sector que tiene el P.L.D. y que ha de continuar Gonzalo Castillo cuando sea presidente.

Los hombres y mujeres de nuestras escuelas públicas, colegios y universidades de Valverde y el país, cuentan con toda mi admiración y junto a nuestro equipo seguiremos luchando en el próximo cuatrenio para ampliar los logros alcanzados, pues de modo personal e institucional creo que todo lo realizado en favor de la clase magisterial siempre será oportuno, porque este grupo de recursos humanos son vitales.

Relaciones Públicas -Dra. Angela Pozo Senadora Valverde 2020