En Santo Domingo.-La Vice Presidente de la Cámara de Diputados, Dra. Angela Pozo fue parte del equipo directivo de la entidad que- reconoció la trayectoria y labor de más de 20 años del grupo cultural “Las Esclavas del Fogón”, acto encabezado por el Presidente de este órgano, Radhamés Camacho.

El reconocimiento está contenido en una resolución de la autoría de la Diputada Mónica Lorenzo y fue entregada esta tarde, en las instalaciones de esta institución. “Para la Cámara de Diputados y para mí, de manera personal es un gran honor reconocer la labor de más de 20 años de estas mujeres, que como grupo social-cultural formaron a tantos niños y niñas, a través del baile, teatro, y la poesía coreada”, manifestó el Presidente.

De su lado, Lorenzo dijo que la agrupación formó también a “El Fuego del Fogón”, como grupo de baile compuesto por niños y “Las Esclavistas del Fogón”, grupo de teatro integrado por niñas.
Acompañaron al Presidente Radhamés Camacho, también, la Vicepresidenta, Ángela Pozo; el Secretario, Juan Julio Campos; el vocero del PRSC, Máximo Castro, Diputados y Diputadas de distintas bancadas. #PresidenciaCamachoCD